Omita la navegación|
MyHousingSearch
Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Login | English | Español | Cuenta/Translate  | 
IowaHousingSearch.org - Encuentre y anuncie casas y apartamentos de alquiler en: Iowa.
 

Conócenos

IowaHousingSearch.org, Iowa's el primer servicio de localización de viviendas, fué creado para ayudar a las personas a anunciar y a encontrar viviendas seguras y decentes, accesibles y en caso necesario, de emergencia. Este servicio basado en el internet, apoyado por un centro telefónico gratis, proporciona información al público en general al igual que a los profesionales de vivienda que buscan recursos vitales para sus clientes.

Antecendentes

Lanzado en Noviembre 2013, IowaHousingSearch.org es financiada por la Autoridad Financiera de Iowa. IowaHousingSearch.org fomenta la colaboración entre los propietarios de Iowa, varias organizaciones de vivienda y los habitantes en busca de viviendas de alquiler. Esta iniciativa es respaldada por un grupo consultativo de representantes de agencias, organizaciones y asociaciones profesionales de todo el estado.

Este servicio provee...

Beneficios a los inquilinos

Beneficios a los propietarios

IowaHousingSearch.org is maintained by Emphasys Software. Toll-free call-center support is provided MyHousingSearch.com.



 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2024 - MyHousingSearch - Todos los derechos reservados
Email: info@myhousingsearch.com
Página Cargado: 04/19/24 23:59 (Central Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por MyHousingSearch